Dogway #121 Mountain Dew Dogway Masterweek 2015 ya a la venta

2 diciembre 2015 por Javier Menéndez

nuevo-numeroYa está en la calle la nueva Dogway Skateboard Magazine #121 y se trata de un número especial dedicado al Mountain Dew Dogway Masterweek 2015.  Busca la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza. Echa un vistazo a los contenidos que te adelantamos aquí, pero recuerda que vas a poder disfrutar muchos otros en sus páginas.

Aprovechamos también para recordarte que muy pronto estará online el vídeo oficial del evento, así que no deberías perder de vista nuestros perfiles sociales si no quieres perdértelo.

 

doblecover

Portada:

Se trata de un número especial y queríamos que todo tuviese este carácter desde el principio, así que te ofrecemos una portada doble en la que puedes ver a Cristian Cortizo haciendo un flip to fakie con la maestría que le caracteriza. Esta revista está enfocada en descubrir talentos, pero la vida nos ofreció la oportunidad de re-descubrir uno que había estado apartado momentáneamente del juego y que regresa con toda la fuerza del mundo. Foto: Guille González. 

 

parte_24Artículo:

Como te podrás imaginar, las páginas centrales están dedicadas a contarte los pormenores del Mountain Dew Dogway Masterweek 2015. Aquí podrás conocer lo que sucedió esos días en Bilbao con pelos y señales.

 

parte_42Masterclass:

Cada uno de los asistentes al evento tiene su espacio reservado para que puedas saber con quién te estás jugando los cuartos. En este apartado te narraremos individualmente las impresiones causadas por cada masterweeker.  

parte_58Entrevista:

Es indiscutible que este patinador está en uno de su mejores momentos y nos lo dejó claro tras asistir al Mountain Dew Dogway Masterweek 2015 en calidad de invitado especial. Patinó tanto y tan bien que se ganó la entrevista completa del número. Te aseguramos que no va a defraudarte.

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.