Dogway #122 ya a la venta

20 enero 2016 por Javier Menéndez

122-dogway-slideYa está en la calle la nueva Dogway Skateboard Magazine #122. Busca la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza. Echa un vistazo a los contenidos que te adelantamos aquí, pero recuerda que vas a poder disfrutar muchos otros en sus páginas.

 

 

dogway122 PORTADA

Portada:

Nuestra portada vuelve a ser doble y en esta ocasión lo hace para que quepan todas las escaleras del impresionante rail que Christian Estrada se ha bajado de frontside lipslide. Foto: Patxi Pardiñas.

 

partedc

Reportaje:

La gente de DC Shoes sacó un vídeo bajo el título De la Calle/Da Rua que nos llamó mucho la atención. Tanto la selección de los protagonistas como el formato se salieron de los cánones, así que decidimos pillar algunas fotos y comentar contigo lo que nos había hecho sentir al verlo. 

 

partejenks

Reportaje:

Hemos tenido a Dani Jenks varias veces en la revista y, sin menospreciar a los demás, es uno de los jóvenes talentos nacionales con el que más nos engorilamos. Por ese motivo le hemos dedicado algunas páginas en las que alternamos sus trucos con una serie de palabras con las que relacionamos al skater catalán y sus movimientos sobre el patín. 

parteoctavio

Reportaje:

Octavio Barrera lleva mucho tiempo haciendo ruido, pero es mucho más joven de lo que parece. El caso es que su carisma es tan potente que le convierte en una fuente de creatividad de la que no paran de emanar cosas interesantes. En nuestras páginas centrales encontró un hueco para mostrar su skateboarding y otras de sus facetas.

 

partevol

Reportaje:

Volcom Europa se aventuró en un viaje por Japón que dio para mucho. El team está formado por skaters que destacan tanto subidos como bajados de la tabla, así que aquí tienes un cóctel explosivo impreso en papel.

 

partechris

Entrevista:

Christian Estrada ha estado trabajando en una parte completa que has podido ver en Dogwaymedia.com y lo hizo justo después de rematar su sección del Last Try Video. Cómo te imaginarás, no hemos perdido el viaje y muchas de las hazañas que viste en las partes quedaron inmortalizadas por nuestros fotógrafos. El resultado es una fiesta. Ya verás.

 

 

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.