Dogway Skateboard Camps 2016

10 febrero 2016 por Javier Menéndez

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 12.49.49Regresan los Dogway Skateboard Camps de Dogway Magazine y allí podrás patinar con algunos de los mejores skaters nacionales. Además también contaremos con filmers y fotógrafos profesionales que inmortalizarán tus progresos y todo será publicado en el espacio especial habilitado en Dogwaymedia.com. Apúntate y vive una experiencia irrepetible que no querrás que te cuenten. Hemos preparado actividades como por ejemplo talleres de foto y vídeo para que puedas aprender como funciona todo el entramado del skateboarding, así que esta es tu oportunidad de ir un paso más allá en tu pasión, patinar los spots de Bilbao, convivir con skaters de todo el país y volver a casa con la sensación de haber vivido las 24h por y para el patín. Apúntate a uno de los Dogway Camps y podrás pasar  una semana realizando actividades similares a las que se llevan a cabo en los tours de skate profesionales. No te lo pienses. Apúntate ya.

 

FECHAS

VERANO

DEL 17 DE JULIO AL 24 DE JULIO

DEL 24 DE JULIO AL 31 DE JULIO

Para otras fechas, consultar.

 

ACTIVIDADES

Sesiones en los mejores street spots de Bilbao:

Podrás patinar en el Embarcadero de Basauri, en la plaza de Amezola, los spots del centro de la ciudad y otros muchos lugares de los que ves en los vídeos y que tú mismo podrás elegir.

Visitas a los mejores skateparks:

Iremos al mítico skatepark de la Kantera, la skateplaza de Amurrio, el skatepark de Leioa, el Life Indoor de Santander y otros parques de la zona.

Talleres:

Podrás participar en sesiones fotográficas con skaters de primer nivel, aprender el manejo de cámaras foto y de vídeo y el proceso de postproducción. Además todos tus progresos serán inmortalizados por nuestro equipo de fotógrafos y filmers y podrás compartirlo con tus amigos a través de las publicaciones diarias en Dogwaymedia.com.

Entretenimiento:

Aprovecharemos el entorno en el que está situada la casa en la que nos alojaremos para estar en constante contacto con la naturaleza y, cuando estés resguardado del frío, podrás disfrutar de los mejores vídeos de skate, consejos para mantener la forma y mejorar tus estiramientos y compartir barbacoas al aire libre con tus compañeros de aventura. Además, en la propia casa tendremos piscina cubierta, miniramp y un circuito de calle.

moana skatepark

 

LOCALIZACIÓN

Hemos elegido un espacio situado en el entorno inigualable de Urduliz, que pese a estar a sólo uno minutos del centro de Bilbao, permiten la convivencia en un entorno relajado y natural.  Las instalaciones están sobradamente acondicionadas para albergar campistas y cuentan además con una piscina cubierta, circuito de calle de 5 x 30 m, una mini para principiantes y otra para iniciados. Los asistentes disfrutarán de cama individual, ropa de cama, cuartos de baño con todo lo necesario, armario y la posibilidad de pasar unos días en un entorno rural permaneciendo en constante contacto con la naturaleza.

Equipo de trabajo:

El equipo seleccionado para nuestros campamentos cuenta con personal cualificado y ampliamente conocedor del skateboarding y con experiencia en el entretenimiento infantil y juvenil. Además contaremos con la presencia de reputados fotógrafos y filmers del staff de Dogway.

 

CONCEPTOS INCLUIDOS Y PRECIO

RECOGIDA ESTACIÓN AEROPUERTO DE BILBAO

MONOPATÍN COMPLETO

SUSCRIPCIÓN POR UN AÑO A DOGWAY SKATEBOARD MAGAZINE

PACK DE REGALOS SORPRESA

PENSIÓN COMPLETA 7 DÍAS Y 6 NOCHES

TUTELAJE LAS 24H

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES

PRECIO: 580€ (IVA incl.)

 

CONTACTO

Si estás interesado en asistir a alguno de los Dogway Skate Camps o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

CORREO ELECTRÓNICO: elena@dogwaymedia.com

TELÉFONO: 944700748 – 670734158

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.