Dogway #126 ya a la venta

7 octubre 2016 por Javier Menéndez

126-slide

Ya está en la calle Dogway Skateboard Magazine #126 con un nuevo formato, papel y línea de diseño. Te ofrecemos un resumen de sus contenidos principales para que te hagas a la idea de lo que te espera, pero vas a poder disfrutar otras muchas cosas en sus páginas. Hazte con un ejemplar de la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza.

cover

Portada:

Tino Arena protagoniza uno de los artículos principales de este número junto a uno de sus compinches (precisamente el que escribe la mayoría de estos chascarrillos). Él es quien pone el nivel en el reportaje y una de sus hazañas ha saltado a la portada. Se trata de algo que empieza como un pivot to fakie y termina con un revert de supervivencia. Caerse desde ahí no era una opción y los cuerpos del orden nos dieron un buen susto (amenaza de multa astronómica, aparición en prensa local…), así que puedes llamar al truco como quieras cuando lo veas en vídeo. Foto: Patxi Pardiñas.

 

volcom

Artículo:

El team nacional de Volcom metió los bártulos en la maleta y se fue a los Estados Unidos a despejarse un par de dudas. No sabían muy bien por qué se admira tanto el skateboarding en piscinas y se fueron a patinar 10 pools para experimentar las sensaciones que ofrece este tipo de patín. De vuelta se trajeron un montón de fotos interesantes y un testimonio sobre su experiencia.

filament

Artículo:

A New Project nos trae las mejores imágenes del primer tour que hizo el team de Filament Spain. Por el camino se fueron encontrado soldados y la cosa pasó de nacional a internacional sin que se diesen casi cuenta, así que nos relatan eso y cómo ha sido el proceso para formar este nuevo y potente equipo de skaters.

brothertino

Artículo:

Nuestro redactor, webmaster, filmer y chico para todo Javier Menéndez siempre araña unos minutos de atención de las cámaras cuando los verdaderos protagonistas ganan sus batallas. Las fotos que fueron surgiendo en las misiones a las que en principio asistía como filmer aparecen en este artículo junto a las de Tino Arena, su incondicional compañero de aventuras y, según Brother afirma, el mejor skater del mundo.

 

nanaqui

Entrevista:

Nanaqui Costa no es un tío del montón. Él ve posibilidades muy distintas al resto de patinadores cuando de le pone un spot por delante, así que quisimos reflejar su talento en nuestras páginas para compartirlo contigo en la entrevista completa.

 

CATEGORIAS:

COMENTARIOS

Cometarios deshabilitados.