Dogway #128 ya a la venta. Especial Masterweek 2016

13 febrero 2017 por Javier Menéndez

dog128

Ya está en la calle Dogway Skateboard Magazine #128 y se trata del número especial íntegramente dedicado a mostrarte el Dogway Masterweek 2016. Te dejamos por aquí un resumen de sus contenidos con el que podrás hacerte a la idea de lo que te espera en su interior. Hazte con un ejemplar de la revista en los skateshops que la distribuyen, en nuestra sección de suscripciónes o en tu kiosko de confianza.

dogway128

Portada:

Pablo Ibaute Pérez fue uno de los skaters que más duro patinó y se lleva la portada como recompensa a sus esfuerzos. Este feeble fue una verdadera batalla que muy pronto va a poder ver con detalle en el vídeo oficial del evento. Permanece atento, que ya verás como merece la pena. Foto: Patxi Pardiñas.

 

 

16

Dogway Masterweek 2016:

Estas manos son de Pablo Ibaute Pérez y abren el artículo en el que te contamos los detalles generales de esta productiva edición del Dogway Masterweek ¿Ves como se dejó la piel? Mucho Pablo.

 

 

36 24

 

Masterclass:

Así se abren las secciones dedicadas a mostrar las aportaciones de Mikel Vidal (Barcelona) y Miki Huercano (Murcia). En la revista podrás ver más de estos aguerridos skaters junto a los trucos de Josue García (Avilés),  Iván Suárez (Madrid), David Gallego (Murcia), Jorge Castañer (Murcia), Pedro Terrero (Sevilla), Jaime Bueno (Málaga) y Pablo Ibaute Pérez (Barcelona).

 

 

52

El infiltrado:

Teníamos muchas ganas de salir a la calle con Fran Martínez, un joven skater catalán del que aún se sabe poco. El Masterweek nos pareció la excusa perfecta para poder inmortalizar su talento, así que le mandamos una invitación formal para que se infiltrase en la filas de nuestro ejercito. En las páginas centrales del número podrás comprobar que no desaprovechó el tiempo.

 

 

56-57

Invitados especiales:

Aquí puedes ver a Felipe Bartolomé mostrando lo seguro que va sobre su patín. Con su truco se abre la sección dedicada a los invitados especiales y podrás ver más del madrileño junto a las hazañas de Adrián Lobo, Alex Amor y Pol Catena.

 

Permanece atento a Dogwaymedia.com y no te pierdas el vídeo oficial. Podemos decir con rotundidad que en 2016 hemos tenido una gran cosecha y vas a querer catar sus delicias.

COMENTARIOS