Cuando dió comienzo el encierro en casa no quería que eso fuera impedimento para seguir haciendo lo que más me gusta, le comenté la idea a Nahikari y Pedro y les pareció bien así que empezamos y de paso grabábamos algo para motivarnos algo más, así estuvimos un mes pero la cosa se sigue y sigue alargando y la casa y el material no dan para más. Terminamos con un capítulo muy especial donde se proyectaron fotos y vídeos nuestros en un montaje sobre una fachada realizado por un amigo en Donosti. Yo sigo haciendo alguna cosilla en el garaje pero apenas unos manuals y unos carves ya que nada de hacer ruido ni rozar tail con el suelo. …
Deciros que fueron sesiones de salón o cocina y no hubo nunca ningún percance. Para ello poníamos protección al suelo con alguna madera o alfombra y a los muebles con un colchón, cojines o una tabla de Body cuando no usábamos estos materiales para patinarlos claro. El patín era de ruedas blandas y le enfundábamos un calcetín al tail si tenía que rozar el suelo.
A los pocos días nos hicieron una reseña en Galiciaconfidencial e incluso salimos brevemente en la tele que imagino lo vieron como algo original pero que estábamos haciendo la mayoría. Tenéis todos los capítulos en el insta de @noso3patinamosencasa y en Skatehype.com .