No es la primera vez que te hablamos por aquí del modelo Wayvee de Vans y lo que está haciendo la compañía con él. Tras una colaboración con Dime y un colorway diseñado por Tyson Peterson, ahora le llega el turno a la selección de colores y materiales de Justin Henry.
El skater se ha inspirado en los tonos marrones y negros para hacer «un guiño a sus raíces en Columbus, Ohio».
El colorway coffeebean es una interpretación literal de «built from the ground up», y habla de las primeras influencias de Justin como la fotografía deportiva vintage y el baloncesto.
La parte superior de la zapatilla está construida en cuero y ripstop y lleva el nombre de Justin grabado en el talón. Ha personalizado la plantilla con un estampado animal.
Por si aún no lo sabes, la Wayvee consta de DURACAP en la puntera para prolongar su vida útil y el forro interior LuxLiner proporciona un ajuste similar al de un calcetín .
Igual que en anteriores lanzamientos, este también viene acompañado de una colección de ropa. Henry le ha dado un aire nostálgico e incluye un jersey de punto jacquard vintage. También el pantalón Authentic Chino Relaxed Taper y un cuello redondo de manga larga en blanco antiguo con la frase «World Peace» impresa. La serie continua con la camiseta Off The Wall en color demitasse con un gráfico de baloncesto y rematan con algunos complementos como un gorro y un cinturón de cuero repujado.
La zapa y la colección de ropa están disponibles en las tiendas Vans y en Vans.es/wayvee.