Como la mayoría de los skaters, uno de mis sueños era tener una rampa privada y con la herencia de un terreno se abrió esa posibilidad . Lo que realmente quería era un pool más asequible ya que no hay ninguno en Galicia y siempre me gustaba patinarlos cuando pillaba alguno en los viajes. La idea era que una vez construido pudieran venir amigxs y familiares a pasar la tarde disfrutando de algo especial.
Entre ahorros ,gestiones de papeleo y obra cuatro años pasaron. Justo cuando se terminó peté la espalda y solo lo patiné dos días (los cuales luego no pude dormir del dolor) así que lo que queda es que por lo menos la gente lo disfrute y así está siendo.
Para la construcción evidentemente contacté con los amigos de Zut Skateparks que se vinieron desde Euskadi para dar forma a mi idea.
Desgraciadamente por el tema de la espalda tampoco puedo estar mucho por el terreno pero cuando voy siempre se viene gente y se pasa una tarde divertida y engorilante con reencuentros, visitas y demás. Aquí os dejo algunas fotos que he tomado este primer año y un vídeo al final. No están todos los que vinieron evidentemente pero quedan estos recuerdos por ahora:
VÍDEO en Skatehype: